Actividades Anuales

Exponte: evento científico y cultural, en el que los niños  exponen proyectos y participan en talleres, obras de teatro, experimentos y actividades de música y movimiento, entre otras.

Feria del Libro: evento semestral en el que se abre un espacio para que los alumnos y maestros presenten actividades y proyectos realizados en español o inglés en donde se aborden temas relacionados con los contenidos que se estén revisando en las distintas materias curriculares.  En este evento se pretende acercar a los niños y jóvenes a la lectura, para esto diversas editoriales asisten al evento para ofrecer a los padres libros y material didáctico acorde a las edades de los niños y jóvenes.

Día de trabajo con mamá y papá: nos interesa abrir espacios para que los padres de familia vivan la experiencia de convivir con sus hijos en el entorno escolar, por lo tanto  las mamás y los papás vienen a trabajar con sus hijos en la rutina diaria y así festejamos el día de la madre y del padre.

Campamento familiar y cena de padres: eventos organizados por la Sociedad de Padres de Familia del Colegio cuyo objetivo es fomentar la sana convivencia e integración entre alumnos y padres de familia de los tres planteles.

Visitas: granjas, exposiciones, museos y fábricas.

Festejos especiales: día del niño, día de muertos, envío de cartas a los reyes magos y pastorela navideña.

Recreaciones acuáticas y matrogimnasias (para preescolar).