resultados1

El Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, reconoció a nuestra Secundaria por haber obtenido el PRIMER LUGAR en los exámenes de admisión que presentaron nuestros alumnos de Tercero de Secundaria para ingresar a la preparatoria en el 2015.

Este logro lo obtuvimos en el 2009, 2011, 2014 y ahora en el 2015.

El promedio de la prueba de aptitud académica incluye la parte verbal y matemática., y nuestros alumnos obtuvieron, en promedio, un puntaje de 1370 puntos. Esto quiere decir que se ubican en el nivel más alto para ingresar, no sólo a la prepa, sino a cualquier carrera profesional, ya que el puntaje mínimo requerido para ingresar a prepa es de 1,110 y para profesional es de 1250.

En el examen TOEFL nuestros alumnos obtuvieron un puntaje de 600 puntos. Con este resultado están listos para ingresar al bachillerato internacional.

A continuación se presenta la posición en la que nos encontramos con respecto a otras instituciones educativas, en relación con el promedio en la Prueba de Aptitud Académica de aspirantes a ingresar a Bachillerato en el Tecnológico de Monterrey.

Tabla Tec 2015

Por lo tanto nuestros jóvenes podrían ingresar a las mejores Universidades, no sólo de México, sino del  mundo.