Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones seguras, considerando las necesidades de cada etapa de los alumnos. De igual forma, tenemos espacios apropiados para actividades específicas, comolaboratorios, gimnasio (preescolar), salón multimedia y áreas verdes para la recreación de los estudiantes.

En Infantes y Crayones, hemos dedicado mucho cuidado al diseño de salones y espacios apropiados para el desempeño de los niños, considerando sus características físicas y el tipo de actividades que desarrollarán. Les proporcionamos instalaciones “pequeñitas” que resultan seguras y cómodas, y les brindamos el material necesario y adecuado para que lleven a cabo actividades que fortalecerán su madurez psicomotriz.

Cada espacio es atractivo para los niños, contamos con instalaciones a su medida y se promueve el aprendizaje y la autonomía.

Nuestra biblioteca alberga un moderno y completo acervo de literatura infantil, juvenil y académica.

La Secundaria tiene un espacio propio, con laboratorio, salón multimedia, biblioteca y cancha de básquetbol y usos múltiples.